jueves, 14 de febrero de 2013

Mantelito romántico

 

Este mes, las chicas del club del wasap han organizado el Sal de un mantelito muy romántico, aprovechando que en febrero se celebra el día de los enamorados. Nos han envíado un tutorial muy elaborado, pero yo me lo he saltado un poco y lo he hecho utilizando entretela que me resulta mucho más fácil.

Aquí unas cuantas fotos para que veais los avances.

  
                                Mis materiales a punto para empezar el trabajo. 


                                 Una muestra de la entretela dibujada y el resto ya cosidas.


                                 A punto para la unión, esto ya va tomando forma.


                                 Con sus márgenes y ahora sólo me falta escoger las telas de los cuadraditos del borde..


                                Con su biés y listo para servir el desayuno ¡Feliz Día!.


17 comentarios:

  1. Precioso....me encantan los colores y telas que has empleado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Super bonito¡¡¡ como siempre muy buen trabajo¡ Felicidades¡

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso.. yo esta vez no me animé con este sal pero estoy deseando cuál es la próxima propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Manuela me encanta cómo te quedó el mantelito!!!, el borde está divino...un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela, gracias por visitarme y por tus bonitas palabras.
    Como ves yo tambien te devuelvo la visita, y me he dado un paseito por tu blog, que me ha encantado!!!
    Desde ahora soy seguidora tuya,no me perdere ninguna entrada tuya.
    Por cierto, el individual te quedo monisssisssimmooooo!!!!
    Besos desde LLEIDA!!!

    ResponderEliminar
  6. Un bonito trabajo , las telas son preciosas

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhh que lindo y delicado, hermoso trabajo, me encanta, como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela que dulzura de mantelito te ha quedado precioso. Gracias por los patrones espero empezar pronto aún tengo que terminar un par de cositas y lista para empezar. He estado visitando tu blog y me ha gustado mucho desde ahora ya tienes una nueva admiradora.
    Un abrazo
    Àngels.

    ResponderEliminar
  9. Manuela con ese mantel tan bonito el desayuno sienta mejor. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y que alegre te ha quedado con esas telas tan coloridas, me encanta!! besoss

    ResponderEliminar
  11. Qué dulce! Espero que lo disfrutes mucho.
    Un abrazo.

    No veo tu correo para contestar tu comentario: sí, la tela ya hace el estampado apple core; la colección se llama "Prairie homefront".

    ResponderEliminar
  12. Que lindo te ha qdado, y yo q no lo he empezado aun...
    La combinacion de telas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de colorido que bonito te a quedado muchos besitos Juli de. Costuraconcafe.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, la combinación de telas me encanta!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Te ha quedado monisimo! tengo telita igual que la tuya. Un abrazo ¡ah yo también me quedo para seguirte!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy alegre y muy bonito, un beso.

    ResponderEliminar